El pre candidato a Diputado Nacional Matías Posadas, dijo que los referentes del macrismo deberán explicar por qué están demoradas obras y otros anuncios para la provincia. Además, otras medidas de ajuste de gran impacto social.
“Los candidatos de Macri van a tener que dar explicaciones”
19/06/2017
LEGISLATIVAS 2017

“Los candidatos de Macri van a tener que dar explicaciones”

 

Posadas, criticó a los referentes de la alianza conducida por Mauricio Macri, dado que “Cambiemos en Salta va tener que dar explicaciones de las políticas a nivel nacional”, las cuales consideró perjudicaron a la provincia de Salta.

 

En esta línea indicó que “van a tener que trabajar”, sobre todo por las acciones que están demoradas en materia de anuncios para la provincia.

 

“Se publicita el Plan Belgrano, pero no han llegado muchas cosas”, cuestionó Posadas, al tiempo que recordó que “Salta Capital fue la única beneficiada con los Aportes del Tesoro Nacional, pero eso no compensa las pérdidas del fondo de la soja” que han perjudicado a los municipios del interior de la provincia.

 

“Tienen que hacerse cargo del oficialismo”, manifestó el diputado provincial, quien exigió que “hoy generen expectativas y expliquen lo que están haciendo”, porque actualmente “en eso van perdiendo”.

 

En relación a algunos de los rivales con los que se medirá en los próximos comicios consideró que en Cambiemos “hoy están con problemas internos por una alianza muy heterogénea donde se imponen candidaturas”.

 

En tal sentido afirmó que se están tomando decisiones de parte de referentes de este frente a nivel nacional, sin conocer o respetar “la dinámica de la política de Salta”.

 

El legislador provincial, sostuvo que, viendo este panorama, los referentes del oficialismo nacional en Salta terminarán elaborando una estrategia que “genere un cortocircuito entre los dirigentes”.

 

 

 

 

 

Fuente: Somos Salta
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me Gusta!
    %
  • No me gusta!
    %
  • Me da igual..
    %
Dejar un comentario
Seguinos en Twitter