El verano cada vez está más cerca, por lo que seguro vas a querer lucir un vientre plano y libre de grasa, sin embargo para poder lograrlo necesitas tener un plan de alimentación balanceado y saludable que te permita bajar de peso.
Alimentos para perder grasa del vientre
16/06/2017

Alimentos para perder grasa del vientre

Al someterte a un régimen alimenticio saludable, todo tu cuerpo se verá beneficiado por esto, además de moldearse adecuadamente si también incluyes una rutina de ejercicio regular a tu plan de dieta.

 

La grasa en el vientre es ocasionada por diversos factores, entre ellos están el consumo excesivo de grasas saturadas y comida chatarra, el sedentarismo e incluso el estrés puede elevar los niveles hormonales y hacer que engordes fácilmente.

 

ALIMENTOS PARA ELIMINAR LA GRASA

 

Existen ciertos alimentos que pueden ayudarte a perder grasa del vientre o la región abdominal. Estos son ideales para incluir en tu dieta ya que ellos contribuyen a la disminución de la grasa y por ende a perder peso. Verás que no es necesario acudir a dietas absurdas que te matarán de hambre, ocasionando en ti el efecto contrario al que deseas: perder peso y grasa, de manera sana.

 

Afortunadamente llevando una dieta saludable rica en fibra, vegetales y un consumo inteligente de proteínas, carbohidratos complejos y grasas saludables, como de los frutos secos y los aceites vegetales. En combinación con la práctica de ejercicio de manera regular, te permitirá no sólo bajar de peso, sino también perder la grasa localizada en tu vientre.

 

Para quemar grasa de manera rápida no hay trucos establecidos, lo importante es optar por consumir alimentos bajos en calorías y grasas saturadas, pero ricos en vitaminas y nutrientes que le permitan a tu cuerpo sentirse saciado durante más tiempo. La idea no es matarse hambre para conseguir perder la grasa del vientre, lo que se necesita es hacer buenas elecciones.

 



Alimentos para perder grasa del vientre

QUÉ ALIMENTOS DEBES CONSUMIR PARA PERDER PESO

 

Las manzanas son ideales para perder grasa corporal. El consumo de esta deliciosa fruta puede ser tu gran aliado a la hora de deshacerte de la grasa incluyendo la que está localizada en tu vientre. La manzana contiene pectina lo que ayuda a tu organismo a combatir el cáncer de colon y posee fibra así que su consumo te beneficiará a bajar de peso y decirle adiós a la grasa del vientre.

 

El tomate es otro de esos alimentos que debes consumir si lo que deseas es bajar de peso y reducir la grasa del vientre. El tomate contiene pocas calorías, apenas 33, por lo que su consumo en ensaladas lo hace ideal para perder grasa del vientre. Este alimento ayuda además a la circulación de tu sangre.

 

El proceso de pérdida de grasa funciona bajo una sencilla fórmula en la que debes quemar más calorías de las que consumes, por lo que es importante alimentarte con opciones que no sumen tantas calorías pero que te permitan comer más y mantenerte saciada.

 

El apio, al igual que la lechuga es uno de esos alimentos que en vez de sumar calorías, restan, esto porque son altos en agua, no poseen casi calorías y puedes consumirlos sin preocupaciones de que ganarás grasa.

 

El aguacate es otro alimento al que debes perderle el miedo, pues su consumo moderado puede ayudarte a perder grasa del vientre. El aguacate contiene ácido oleico por lo que es ideal para disminuir la sensación de hambre o apetito voraz. Sin olvidar mencionar que el aguacate posee fibra lo que te ayudará a deshacerte de la grasa en la región abdominal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me Gusta!
    %
  • No me gusta!
    %
  • Me da igual..
    %
Dejar un comentario
Seguinos en Twitter